Las propiedades de la canela para adelgazar la barriga han dado lugar a la creación de innumerables recetas de infusiones, tisanas y batidos quemagrasas, que la incluyen entre sus ingredientes.
Desde el simple té de canela que se prepara tanto a partir de la infusión de una rama de canela en agua, como de su tisana, hasta el consumo habitual, espolvoreando tus comidas y bebidas, la canela es una aliada de tu dieta para adelgazar.
Existen estudios científicos que señalan que la canela tiene propiedades para reducir las grasas en sangre, además de regular la glucemia, factores que influyen en el control de peso.
Por su propiedad termogénica, la canela facilita la quema de grasas, además de ser un excelente digestivo que elimina las flatulencias evitando la distensión abdominal.
Sin embargo, los beneficios de la canela para perder peso, exceden sus propiedades específicamente adelgazantes. En efecto, la canela puede calmar tu ansiedad por comer. De hecho, ha sido utilizada tradicionalmente como un relajante suave.
En cualquier caso, para adelgazar la barriga con canela, necesitas saber cómo incorporarla a tu dieta. Toma
Tisana de canela y laurel: Deja en ebullición durante 15 minutos, una rama de canela y cinco hojas de laurel en un litro de agua.
Infusión de canela, jengibre y té rojo: Pon a infusionar por algunos minutos en un litro de agua hirviendo, una rama de canela, un trozo de raíz de jengibre y 2 cucharadas de té rojo.
Batido de té verde y canela: Prepáralo con 3 cucharadas de té verde y media rama de canela en un litro de agua a punto de ebullición. Deja enfriar y añade una cucharada de zumo de limón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario