Etiquetas

lunes, 2 de septiembre de 2013


Limón (Citrus) es un producto milagroso para matar las células cancerosas.
Es 10.000 veces más fuerte que la quimioterapia.
¿Por qué no somos conscientes de ello?
Debido a que hay laboratorios interesados ​​en hacer una versión sintética que les traerá grandes beneficios.
Ahora puede ayudar a un amigo en necesidad, haciéndole saber que el jugo de limón es beneficioso en la prevención de la enfermedad. 
Su sabor es agradable y no produce los horribles efectos de la quimioterapia. 
Si tienes la oportunidad, plantar un árbol de limón en su patio o jardín.
¿Cuántas personas mueren mientras este secreto celosamente guardado no es socavar los multimillonarios beneficios de las grandes corporaciones?
Como usted sabe, el árbol de limón se ha reducido, no ocupa mucho espacio y es conocida por sus variedades de limones y limas.
Se puede comer el fruto de diferentes maneras: se puede comer la pulpa, el zumo de prensa, preparar bebidas, sorbetes, pasteles, ...
Le acreditan con muchas virtudes, pero la más interesante es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores.
Esta planta es un remedio probado contra los cánceres de todos los tipos. Algunos dicen que es muy útil en todas las variantes de cáncer.
También se considera un antimicrobiano de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y hongos, eficaz contra los parásitos internos y agente de liberación gusanos, regula la presión arterial es demasiado alta y antidepresivo, combate el estrés y los trastornos nerviosos.
La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los mayores fabricantes de medicamentos del mundo, dice que después de más de 20 pruebas de laboratorio desde 1970, los extractos revelaron que:
Se destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, como el de colon, mama, próstata, pulmón y páncreas ...
Los compuestos de este acto árbol mostraron 10.000 veces mejor que el producto Adriamycin, un fármaco normalmente utilizado oncólogo en el mundo, lo que frena el crecimiento de las células cancerosas.
Y lo que es aún más sorprendente: este tipo de terapia con extracto de limón no sólo destruye las células cancerosas malignas y no afecta a las células sanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario